Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA "Han Solo: Una historia de Star Wars' me ha parecido un espagueti western galáctico"

    Este martes 15 de mayo se ha presentado en el Festival de Cannes el segundo 'spin-off' de 'Star Wars' dirigido por Ron Howard.

    Este martes se ha estrenado en el Festival de Cine de Cannes la nueva aventura galáctica de Lucasfilm con Ron Howard a la dirección, Han Solo: Una historia de Star Wars. Esta historia sobre la juventud del famoso contrabandista está protagonizada por Alden Ehrenreich que recoge el testigo de Harrison Ford, ¿convencerá en el papel?

    Alejandro G. Calvo ha tenido la oportunidad de disfruta de la cinta -pese al poco espacio del teatro en el que se proyectaba y al gran número de prensa acreditada- para explicar de primera mano su opinión sobre la película. Así que no te pierdas sobre estas líneas su VIDEOCRÍTICA sin SPOILERS en la que dice que se lo ha pasado muy bien. "Es una cinta muy distinta a Rogue One porque es una historia de génesis de cómo va conociendo a sus compañeros, y cómo van tener que trazar una serie de aventuras dentro de la película". 

    Además, el crítico de SensaCine ha destacado que Ehrenreich está muy bien cumpliendo con la función encomendada, aguantando los planos de Han Solo y con su relación con Chewbacca. "Hay que decir que no es una película de Han Solo solo, si no que sigue a un grupo de personajes fuera de la ley que tienen que dar varios golpes. Sobre todo me ha parecido un espagueti western galáctico. Tiene ese punto de divertido, potente e incluso épico del western a nivel espacial. Es una peli de bandoleros galácticos".  

    El segundo 'spin-off' de la saga está protagonizado por Ehrenreich, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Emilia Clarke como Qi'ra y Thandie Newton como Val, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top