Mi cuenta
    'Vengadores 4': Estas nuevas imágenes del set de rodaje podrían cambiar todo lo que creemos saber tras 'Infinity War'

    Estas fotografías se filtraron hace varios meses, pero ahora un fan las ha recuperado provocando un giro al final de la última película grupal.

    Vengadores: Infinity War ha modificado lo que creíamos saber del Universo Cinematográfico de Marvel hasta darle un giro final que dejaba a los Vengadores una situación muy complicada, más de la mitad de ellos desaparecido -aparentemente muertos- así como a la mitad de los habitantes del Universo, y el resto en 'shock' con el peso de recuperarles sobre sus hombros. 

    Tanto esta como Vengadores 4 se han rodado a la par porque era importante que todos los protagonistas estuvieran juntos, y con unas agendas tan complicadas, Disney solo tenía una oportunidad de conseguirlo. Poco a poco se han ido filtrando instantáneas desde el set, pero ahora han aparecido unas nuevas que ponen en guardia a todos los fans y todas sus teorías: 

    Estas fotografías muestran juntos a Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston), pero lo sorprendente no es que estén juntos, si no que el segundo esté vivo después de que Thanos le ahogase sin posibilidad de resurrección tras hacer explotar la nave en la que viajan los hermanastros y el resto de asgardianos que sobrevivió al Ragnarok.

    Todo apunta a que este podría ser un flashback, dado que en las fotografías el propio Tony Stark (Robert Downey Jr.) luce un traje de S.H.I.E.L.D. y Loki aparece "capturado" por ellos, abriendo así el espacio para una nueva teoría -o antigua-. Esa que afirma que, de alguna forma que ahora desconocemos, los Vengadores van a viajar al pasado, aparentemente al pasado de Los Vengadores cuando se encontraron frente a frente con el villano y con la primera Gema del Infinito, el teseracto, o incluso más atrás con el multimillonario ocultándose como agente de S.H.I.E.L.D. para aprender cómo vencer a Thanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top