Mi cuenta
    'Eternos': La nueva película de Marvel ficha a sus guionistas

    Matthew y Ryan Firpo, escritores del libreto de la Black List de 2017 'Ruin', son los elegidos por el estudio para está futura entrega de la Fase 4 del estudio.

    Marvel Studios sigue avanzando con uno de sus futuros proyectos. Eternos, una de las nuevas entregas de la franquicia confirmada hace poco por el presidente de la compañía Kevin Feige, ha fichado a sus guionistas. Según informa THR, Matthew y Ryan Firpo han sido los elegidos para encargarse del libreto de la cinta.

    Para aquellos que no están familiarizados con Eternos, la historia se ambienta hace cinco millones de años cuando los Celestiales visitaron la Tierra y realizaron experimentos genéticos en los primeros hombres que poblaron nuestro planeta. Esto tuvo como consecuencia la creación de dos razas: los longevos Eternos y los inestables genéticamente Desviantes. El medio antes citado afirma que los personajes de Ikaris, Sersi y Thena serán introducidos en la película que está preparando Marvel.

    Los primos Firpo son conocidos por escribir el guion de Ruin, uno de los libretos de la Black List de 2017. Esta historia sigue a un ex capitán nazi determinado a expiar sus crímenes durante la II Guerra Mundial matando a los supervivientes de su escuadrón de las SS. Por ahora, la cinta se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo con Justin Kurzel como director y con la posibilidad de que Gal Gadot la protagonice.

    Si todo va bien, Eternos entrará a formar parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel junto a otros títulos como Spider-Man: Homecoming 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Black Panther 2, Viuda Negra y la posible Doctor Strange 2.

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top