Mi cuenta
    'El caballero oscuro': Patton Oswalt ha vuelto a ver la película y se ha dado cuenta de algo

    Internet se ha revolucionado por completo tras conocer esta teoría, ¿estás de acuerdo?

    Muchos fans del género de superhéroes estarán de acuerdo en señalar al Joker de Heath Ledger como uno de los mejores personajes del cine. Su actuación en El caballero oscuro ha dado mucho que hablar, incluso 10 años después de su estreno en cines. Estos días, el cómico Patton Oswalt ha vuelto a verla y se ha dado cuenta de un detalle muy interesante.

    El pasado del Joker en ese filme todavía es un misterio y existen multitud de especulaciones, pero para Oswalt, su teoría favorita es que se trata de un ex-militar con estrés post-traumático. Tras volver a ver el filme, se ha dado cuenta de que podría tratarse de alguien que ha trabajado para la inteligencia militar.

    A menudo, el Joker muestra grandes habilidades para la manipulación, especialmente en los interrogatorios, donde puede alterar su personalidad y métodos según quien sea su interlocutor. Por ejemplo, le cuenta a Gamble que su padre era un alcohólico que le maltrataba, creyendo que él también sufrió una historia parecida. Hace lo mismo con Rachel Dawes, a quien le dice que sus cicatrices se deben a una trágica historia de amor. Además, cuando se encuentra en un interrogatorio con Batman, consigue darle la vuelta y casi hace que el Hombre Murciélago rompa su única regla: no matar.

    ¿Crees que el Príncipe Payaso del Crimen proviene de la inteligencia militar? Es curioso cómo una década después de que llegue al cine, se siga hablando de ello. Por aquella época, el fichaje de Ledger como el villano generó comentarios de todo tipo: "No veré esta película si él está en ella" o "¿En qué c*** están pensando? Tiene que ser una de los peores decisiones que han tomado" fueron algunos de los mensajes que se enviaron a foros y webs.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top