Mi cuenta
    ‘Gambito’: Simon Kinberg espera que el rodaje de la película comience este verano

    En enero, 20th Century Fox anunció que la fecha de lanzamiento sería nuevamente atrasada en el calendario al 7 de junio de 2019.

    Marvel

    Ya han pasado tres años desde que 20th Century Fox anunció una película sobre Gambito, el mutante de Marvel. Pese al recorrido del proyecto, todavía no hay muchas noticias sobre el mismo, tan solo que Channing Tatum protagonizará la cinta. Sin director, del rodaje se sabía aún menos, pero ahora, gracias a una entrevista de Variety, Simon Kinberg, productor de Gambito, ha asegurado que espera que el rodaje del filme comience este mismo verano.

    Tenemos un guion que amamos, que Channing adora. Nos hemos reunido con un grupo de directores en las últimas semanas, y esperamos elegir uno en las próximas semanas y filmar la película, quizás, a finales de este verano

    El proyecto ha sufrido diferentes reveses, muchos de ellos relacionados con la dirección. En 2015, Rupert Wyatt abandonó a película debido a un retraso en su estreno. En enero, Fox anunció que la fecha de lanzamiento sería nuevamente atrasada en el calendario desde el 14 de febrero de 2019 hasta el 7 de junio de 2019 tras la salida de otro director: Gore Verbinski.

    En 2016, Kinberg anunció en una entrevista para Variety que Gambito era un proyecto complicado, que necesitaba mucho tiempo. "Creo que cuando tienes estas películas que necesitan un tono muy especial y único, lleva un poco de tiempo encontrar ese tono", explicó. Tatum de momento es el único fijo en una película que promete mucho a los aficionados de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top