Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído' tendrá más dinosaurios que el resto de películas de la saga juntas

    El próximo 7 de junio se estrena en España la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona.

    Ya queda menos para regresar a Isla Nublar junto a Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), pues este verano se estrena Jurassic World: El reino caído, la secuela dirigida por Juan Antonio Bayona en la que los protagonistas tendrán que salvar a los dinosaurios de la inminente explosión de un volcán. Además, nueva información asegura que será la película de la franquicia en la que veremos la mayor cantidad de estas criaturas prehistóricas.

    Al menos, eso han asegurado los productores de la cinta en un vídeo que ha publicado Universal Pictures para celebrar el Día Internacional del Dinosaurio, en el que han explicado que este filme contendrá más de estos seres que las otras cuatro entregas anteriores juntas. Echa un vistazo a las nuevas imágenes a continuación:

    Además, también ha visto la luz otra campaña viral en la que Claire pide a los espectadores que adopten dinosaurios para salvarlos de la extinción. Y, si visitas la web que menciona, la página AdoptADino.com, podrás conocer algunas de las nuevas especies que aparecerán en la película.

    El próximo 7 de junio llega a los cines españoles Jurassic World: El reino caído, que cuenta con guion de Derek Connolly y Colin Trevorrow, quienes fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). En ella veremos cómo los Owen y Claire deben unir fuerzas para encontrar a Blue, rescatar a los dinosaurios y resolver una conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top