Mi cuenta
    'Ms. Marvel': Riz Ahmed quiere escribir la película junto a Mindy Kaling y Kumail Nanjiani

    Kevin Feige ha confirmado que la joven superheroína Kamala Khan formará parte del UCM.

    Kamala Khan se ha convertido en un personaje muy querido de los cómics de Marvel. Y, ahora que Kevin Feige ha confirmado que esta joven conocida como Ms. Marvel formará parte del UCM próximamente, ya hay candidatos para escribir el guion, pues Riz Ahmed se ha ofrecido públicamente en Twitter.

    El actor de Rogue One: Una historia de Star Wars, a quien veremos próximamente en Venom, ha sugerido al estudio que podría trabajar junto a Mindy Kaling (The Mindy Project) y Kumail Nanjiani (La grane enfermedad del amor) para escribir el libreto del debut de esta joven con poderes amante de los superhéroes y fan de Carol Danvers. ¿Te gustaría que se encargaran ellos de esta hipotética película?

    Ante esta idea, su compañera Kaling -que acaba de protagonizar Un pliegue en el tiempo y, además, forma parte del elenco de Ocean’s 8- ha respondido asegurando que está "obsesionada" con los cómics de Kamala Khan y que adora el personaje. Por su parte, Nanjiani no se ha pronunciado de momento.

    Por ahora se desconoce cómo será introducida Ms. Marvel o si tendrá filme en solitario, pues el director de Marvel Studios solo ha confirmado que aparecerá después de Captain Marvel, ya que consideraban necesario introducir antes al personaje de Brie Larson. Por tanto, habrá que esperar novedades al respecto.

    Hasta entonces recuerda que todavía puedes disfrutar de Vengadores: Infinity War en cines y que el 4 de julio llegará a las salas Ant-Man y la Avispa, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top