Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Ethan Hunt vuelve a la carga en el nuevo tráiler en castellano

    La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise se estrena en España el 27 de julio.

    Ethan Hunt vuelve a la carga en el nuevo tráiler de Misión: Imposible - Fallout. La sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (La momia) se estrena en España el 27 de julio y Paramount Pictures ha estrenado el último adelanto de la cinta dirigida por Christopher McQuarrie, quien vuelve a colocarse detrás de las cámaras tras Misión Imposible: Nación secreta.

    En el nuevo capítulo de la historia del agente de operaciones de campo del IMF, el protagonista tendrá que solucionar una misión fallida que pondrá en peligro a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Su trabajo en esta entrega le hará enfrentarse a antiguos compañeros como Ilsa Faust (Rebecca Ferguson, Life (Vida)) y conocerá a nuevos y posibles aliados como los personajes interpretados por Henry Cavill (Liga de la Justicia) y Vanessa Kirby (The Crown).

    Misión: Imposible - Fallout cuenta en su reparto con Michelle Monaghan (The Path), Simon Pegg (Ready Player One), Ving Rhames (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Alec Baldwin (Misión imposible: Nación secreta), Angela Basset (Black Panther) y Sean Harris (Macbeth). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top