Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Brad Bird habla sobre los nuevos superhéroes

    El 3 de agosto llega a las salas de cine el esperado regreso de la familia Parr.

    Tras años de espera, este verano por fin veremos la continuación de las aventuras de la familia Parr en Los increíbles 2, la secuela dirigida de nuevo por Brad Bird en la que, además, conoceremos nuevos superhéroes. Pero, ¿cómo serán introducidos y qué peso tendrán en la película?

    El realizador ha hablado acerca de esta y otras cuestiones, asegurando que la continuación de Los Increíbles presentará multitud de personajes distintos, aunque el foco seguirá estando en Helen, Bob y sus hijos, los verdaderos protagonistas del filme de Disney Pixar.

    Quiero decir, están ahí, pero eso no significa que vayan a tener pasados o tramas. Quizá solo aparezcan en una toma. Quizá solo representen que los superhéroes están empezando a sentir que la sociedad debe aceptarlos, así que están saliendo un poco más. Pero no me lo tomaría literalmente, no estamos intentando superar a los Vengadores o algo así intentando tener más superhéroes juntos. No es eso. Nos enfocamos en nuestro grupo y el resto salen un poco, pero solo cuando ayuda en la historia principal de los Increíbles

    En esta entrevista que recoge CinemaBlend ha insistido en que no busca algo como Vengadores: Infinity War, que ha supuesto la mayor reunión de superhéroes vista hasta ahora en la gran pantalla, pues la presencia de más personajes está relacionada estrechamente con cómo avance la historia de los Parr, que tendrán que hacer frente a los superpoderes de Jack-Jack mientras Elastigirl intenta luchar contra el crimen para lograr que los héroes enmascarados vuelvan a estar bien vistos por la sociedad.

    En cuanto a los nuevos personajes que serán introducidos, es oficial que habrá un grupo conocido como los Wannabes compuesto por Brick, He-Lectrix y Voyd, que debutaron en uno de los spots televisivos. El 3 de agosto los conoceremos, pues ese día llegará a los cines Los Increíbles 2, cuyo tráiler puedes disfrutar sobre estas líneas. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top