Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 5 PACKS DE REGALOS DE 'DEADPOOL 2'!

    ¡Participa!

    El 18 de mayo se estrena en cines 'Deadpool 2' y en SensaCine lo celebramos sorteando 5 packs (Delantal + Tabla de cortar + Muñeco para PC) de la película. ¡Participa!

    El Mercenario Bocazas de Marvel regresa a la gran pantalla con una esperada segunda entrega en la que Wade Wilson (Ryan Reynolds) vivirá nuevas e increíbles aventuras. En esta ocasión, Deadpool tendrá que hacer frente a un súper soldado llamado Cable (Josh Brolin), quien tiene como objetivo cumplir una peligrosa misión homicida.

    Para solucionarlo, el protagonista tendrá que unir fuerzas con otros antihéroes para crear así un escuadrón denominado como X-Force y reflexionar sobre la amistas, la familia y el verdadero significado de la heroicidad. ¿Estás preparado para volver al mundo de las chimichangas y de los golpes a diestro y siniestro?

    El reparto de la secuela cuenta de nuevo con Morena Baccarin en el papel de Vanessa y T.J. Miller como Weasel; además de Zazie Beetz ('Atlanta') como Domino, Bill Skarsgård ('It') como Zeitgeist, Lewis Tan ('Juego de ladrones') como Estrella Rota, Brianna Hildebrand ('The Exorcist') como Negasonic, entre otros. ¡Participa en el enlace que encontrarás a continuación!

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top