VIDEOCRÍTICA "Deadpool 2' tiene la mejor escena post-créditos del cine de superhéroes"

Este viernes 18 se estrena en la gran pantalla la segunda aventura cinematográfica de Ryan Reynolds como Deadpool, ¿preparado para conocer nuestra opinión?

Este viernes 18 de mayo se estrena la nueva película de Ryan Reynolds como Wade Wilson, el antihéroe de Marvel. Deadpool 2 llega precedida de una historia que sorprendió a todos los espectadores por su deslenguado protagonista, alguien sin pelos en la lengua que conoce la cultura pop al dedillo. Ahora llega el momento de la verdad, de comprobar que la vida de Wilson es lo suficientemente interesante como para seguir contándola en la gran pantalla durante varias entregas.

Nuestro crítico Alberto Corona ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta esperada secuela de la que no duda en destacar su escena post-créditos y es que esta sería "la mejor de la historia del cine de superhéroes" y es que "Deadpool 2 es una absoluta caja de sorpresas". Uno de los puntos a destacar de la cinta es, obviamente, el fichaje de Josh Brolin para dar vida a Cable, una de las nuevas incorporaciones que sorprende y le da el contrapunto necesario al personaje de Reynolds.

"Funciona muy bien en base a lo que aportan estos personajes. En la primera película las gracietas estaban subordinadas a la personalidad de Ryan Reynolds, pero en este caso está más repartido. Cada personaje tiene su viz cómica lo que consigue levantar algunos de los defectos de esta cinta, porque sí, los tiene. Si nos guiamos solo por el argumento y la trama no es demasiado original", ha señalado el experto. No te pierdas el resto de su opinión en el vídeo sobre estas líneas.