Mi cuenta
    'Deadpool 2' casi incluye a la Antorcha Humana de Chris Evans

    La secuela del antihéroe de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, llega a las salas de cine españolas el 18 de mayo.

    Deadpool 2, la secuela sobre el antihéroe de Marvel interpretado por Ryan Reynolds, llega a las salas de cine españolas este viernes 18 de mayo y los guionistas del filme han revelado que la cinta casi incluye un cameo muy especial.

    Rhett Reese y Paul Wernick, los encargados del libreto de la nueva entrega de Wade Wilson, han explicado en Uproxx que consideraron que la Antorcha Humana de Chris Evans formase parte del 'casting' que hace el protagonista y Weasel (T.J. Miller) para formar parte del X-Force, algo que ya muestra el tráiler de la película. Sin embargo, la escena nunca llegó a rodarse. Y no fue porque Evans se negase a hacerlo. Según cuenta Reese:

    No, no, nunca llegamos tan lejos como para preguntar a Evans. Alguien tuvo la idea que nosotros tuvimos y pensamos que era mejor. Pero, definitivamente, tuvimos muchas más entrevistas de X-Force con gente rara y normal

    La idea de que Evans volviese a dar vida a la Antorcha Humana, aunque sea por unos segundos, hubiese sido uno de los grandes momentos de la película. Como sabrás, el actor, que en la actualidad interpreta a Capitán América/Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel, dio vida mucho antes al miembro de la Primera Familia de Marvel en Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007). Tres años después de este último filme, Evans se hizo con el papel del Centinela de la Libertad. Lo demás ya es historia. ¿Te hubiese gustado verle hacer un cameo?? 

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, cuenta en su reparto con Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino), Morena Baccarin (Vanessa), Julian Dennison (Russel), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Leslie Uggams (Al). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top