Mi cuenta
    'Deadpool 2': Así parodia Ryan Reynolds 'Vengadores: Infinity War'

    La película, dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, se estrena el 18 de mayo en España.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel siguen recuperándose de lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, pero el antihéroe más gamberro de La Casa de las Ideas no ha podido resistirse a parodiar la película del grupo de superhéroes en su última aparición en televisión.

    Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas, llega a las salas de cine españolas el 18 de mayo y su actor protagonista, Ryan Reynolds, ha sido el último invitado al programa de Stephen Colbert. Durante el monólogo del presentador, el actor aparece por sorpresa vestido como el personaje para desaparecer después convertido en polvo. ¿Te suena de algo? Sí, tras el chasquido de los dedos de Thanos (Josh Brolin) -quien también interpreta a Cable en Deadpool 2- en Vengadores: Infinity War, la mitad de la población desaparece y algunos superhéroes también.

    "Oh, Dios, no me siento bien", dice Deadpool haciendo referencia al momento en el que Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) sufre las consecuencias del Titán. "¿Thanos?", se pregunta el antihéroe después de soltar una gran cantidad de palabrotas. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, cuenta con los nuevos fichajes de Zazie Beetz (Domino) y Julian Dennison (Russell). También con los regresos de Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Leslie Uggams (Al) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top