Mi cuenta
    'El doctor de la felicidad': Omar Sy tiene la receta para curar cualquier enfermedad en este vídeo en EXCLUSIVA

    La película dirigida por Lorraine Levy se estrena en España el próximo 25 de mayo.

    Omar Sy se convierte en médico en El doctor de la felicidad. La cinta, dirigida por la realizadora francesa Lorraine Levy, es una adaptación libre de la famosa obra de Jules Romains, El Doctor Knock o El triunfo de la medicina, de 1923. Una adaptación que Levy ha querido trasladar a los años 50 para alejarla de la época en la que fue escrita, en pleno apogeo del Partido Nacionalista Obrero Alemán, liderado por Adolf Hitler, y poder darle un toque menos dramático.

    El actor, conocido por su papel en Intocable, se mete en la piel de un estafador sin escrúpulos que decide cambiar de vida y viajar a un pequeño pueblo francés para abrir una clínica donde trabajará como médico. Después de haberse enfrentado a todo tipo de penurias, su único objetivo ahora es hacerse rico a costa de sus pacientes, unos pacientes a los que convencerá de que aunque ellos no lo perciban padecen algún tipo de enfermedad. ¡Descubre cómo se lleva a su terreno a una mujer de avanzada edad, aparentemente sana, en el avance en Exclusiva que te mostramos sobre estas líneas!

    Cuando le ofrecieron participar en la cinta de Lorraine Levy, Omar Sy tuvo qué meditar durante un tiempo si iba a aceptar o no el papel.

    ¡Me dio miedo! ¡Me aterrorizó! Porque es magnífica, fría, punzante, escalofriante. Yo, me sentí incapaz de interpretar un papel tan oscuro. Afortunadamente, ya había leído el guión de Lorraine y sabía que nuestro Knock sería más suave, más enfocado en el lado positivo que en el oscuro, y que sería más humano. Ya vi que iba a jugar en un terreno distinto.

    Esta es la primera vez que el intérprete galo trabaja a las órdenes de una mujer, y ha confesado que Levy ha descubierto facetas suyas que él no conocía.

    Fue una experiencia magnífica. Un verdadero flechazo en lo humano y en lo profesional. Lorraine no me eligió por un impulso, sino por razones que realmente justifica. Vio cosas en mí que otros no habían visto, ni siquiera yo mismo. Probablemente nunca me habrían permitido hacerlo, ni siquiera pensar en un papel de ese tipo si ella no hubiera venido a mí. Lorraine logró expandir mi rango de posibilidades.

    El doctor de la felicidad se estrena en España el próximo 25 de mayo. ¡No te pierdas el tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top