Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin pone la voz de Thanos con distintos acentos

    La última película de Marvel Studios supera los 1.665 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

    Vengadores: Infinity War lleva recaudados más de 1.665 millones de dólares en la taquilla mundial y, aunque se estrenó el pasado 27 de abril, seguimos descubriendo anécdotas sobre ella y leemos teorías y teorías sobre lo que podría pasar en Vengadores 4, también dirigida por los hermanos Russo. El actor Josh Brolin ha visitado recientemente el programa de Jimmy Fallon y, para regocijo del público, ha puesto la voz de Thanos, el villano de lo último de Marvel, con distintos acentos. ¡Tienes que ver el vídeo!

    "¿Cómo te ficharon para hacer esto?", pregunta Jimmy Fallon a Josh Brolin. "¿Probaste diferentes voces?". Y en ese momento, cuando el conductor saca una imagen de Thanos, el intérprete contesta: "¿Qué voz le pega a eso? ¿Qué voz harías para el personaje de Thanos?". Primero repite con la voz de Thanos la célebre frase de "El destino siempre llega", que después cambia con otras voces: el tono agudo de Mickey Mouse, acento sureño... ¡Hasta Fallon se suma a la locura con una versión neoyorquina!

    Si ya has visto Infinity War y tienes ganas de saber lo que sucederá ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), no desesperes. El 4 de julio se estrena Ant-Man y la Avispa, ambientada antes de los sucesos de la Guerra del Infinito, y después Captain Marvel (8 de marzo de 2019), presentación de Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). ¿De cuál tienes más ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top