Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Tom Cruise reacciona al vídeo en el que se rompe el tobillo

    El 27 de julio se estrena la nueva cinta sobre el agente de operaciones Ethan Hunt.

    Rodar las escenas de acción de Ethan Hunt no es sencillo, como demuestra el accidente que tuvo Tom Cruise en el 'set' de Misión: Imposible – Fallout, donde se torció un tobillo mientras saltaba de un edificio a otro. Ahora, el actor ha visto estas imágenes en directo junto al reparto principal de la cinta.

    Durante el programa de The Graham Norton Show, Cruise ha hablado de esta caída, asegurando que estaba bien protegido por cables de seguridad, antes de ver el vídeo por primera vez, analizando con detalle el accidente, ante las miradas de horror de sus compañeros Simon PeggRebecca Ferguson y Henry Cavill, como puedes observar a continuación:

    Cruise se ha tomado con humor este incidente, siendo capaz de reírse al verse en esa situación y tomándoselo como algo normal del oficio. Como curiosidad, el último tráiler de la película incluye esta escena, que encuentras sobre estas líneas, al comienzo de la noticia si quieres descubrir cómo queda integrada en el filme.

    El 27 de julio llega a los cines la película dirigida una vez más por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Secuestro infernal), en la que el agente de operaciones de campo para el IMF tendrá que hacer frente a nuevos retos mientras se reencuentra con caras conocidas, como la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top