Mi cuenta
    BASES LEGALES: CONCURSO 'LOS EXTRAÑOS: CACERÍA NOCTURNA', EN MADRID

    Lee atentamente estas bases legales antes de participar en el concurso.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Al inscribirse en el Concurso, cada Participante (según se define más abajo) (y, cuando sea aplicable, el padre, madre o tutor legal del Participante) acepta y se compromete incondicionalmente a cumplir con estos términos y condiciones (las “Reglas”), y aceptan quedar vinculados por las decisiones del Promotor (segύn se define más abajo) en relación con el Concurso.

    Los Participantes que no cumplan con las Reglas no podrán optar a ganar el Premio (según se define más abajo).

    Por favor, lea las Reglas detenidamente.

    1. Requisitos de participación

    Solamente podrán participar en el Concurso las personas residentes en España (incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla) y que tengan al menos [18] años de edad (los “Participantes”).

    El Concurso comenzará [el 18/05/2018] y finalizará [a las 23:59:00 GMT del día 23/05/2018] (el “Plazo del Concurso”).

    2. Cómo inscribirse

    No es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.

    Los Participantes podrán inscribirse al Concurso:

    Siguiendo los pasos del concurso.

    Con la participación en el Concurso, y por ende, con la aceptación por su parte de las presentes Bases, cada participante reconoce que es el autor de la inscripción en el concurso. A este respecto, cede al Promotor los derechos de propiedad intelectual de reproducción y de comunicación pública en su modalidad de puesta a disposición del público, para que el Promotor pueda poner a disposición del público en sus medios (ya sean digitales o en papel).

    El Promotor no se responsabiliza de los posibles contenidos que los usuarios pudieran consignar como respuestas, que tiendan a ser difamatorios, injuriosos, obscenos, amenazadores, xenófobos, que inciten a la violencia, sean discriminatorios o que de cualquier otra forma atenten contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean ilegales, y procurará descartar aquellas respuestas que pudieran incurrir en ello.

    No se aceptará ningún otro medio de inscripción.

    Tras la conclusión del Plazo del Concurso, el ganador del Concurso será seleccionado por sorteo.

    La decisión del Promotor sobre la determinación del ganador y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

    El promotor declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios, operadores postales o terceros.

    3. Premios

    El premio que será otorgado es:

    Una entrada doble para la fiesta oficial de The Strangers: Cacería Noctura en Madrid..

    En caso de que el ganador resida fuera de la Región de Madrid el premio no incluirá transporte para ganador.

    El ganador debe ser mayor de edad.

    El Ganador es el único responsable de todas las otras comidas y gastos no específicamente establecidos en este documento.

    Ni el Promotor ni el resto de la empresas participantes, se responsabilizan del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros.

    4. Notificación del Ganador del Concurso

    El nombre del ganador será publicado en la web de SensaCine y el ganador será contactado por correo electrónico.

    5. Promotor

    El Concurso lo organiza WEBEDIA (el Promotor).

    6. Condiciones del Premio

    El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas.

    7. Cambios en las Reglas

    Con sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación ni de indemnizaciόn a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en en la página web de SensaCine.

    Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso que se pueden consultar a través de la página web de Sensacine. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en las Políticas de Privacidad publicadas en o a través de la página web de Sensacine.

    8. Promociones en Sitios de Redes Sociales

    Adicionalmente, si el Participante accede y se inscribe en el Concurso a través del sitio de una red social (incluyendo, entre otros, Facebook y Twitter), cada Participante se obliga a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.

    El ganador acepta que su nombre aparezca en la web de SensaCine así como ser grabado durante el encuentro con los actores y aparecer en las redes sociales de SensaCine.

    9. Elegibilidad de las Entradas

    Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

    No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni de [grupo Webedia], incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

    El premio es intransferible y no puede ser sustituido por otro.

    10.- Derecho de Imagen

    Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte del Promotor de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos del Promotor

    El promotor no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne al Promotor o al resto de las empresas colaboradoras en el presente concurso.

    11. Miscelánea.

    El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases.Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES Al inscribirse en el Concurso, cada Participante (según se define más abajo) (y, cuando sea aplicable, el padre, madre o tutor legal del Participante)  acepta y se compromete incondicionalmente a cumplir con estos términos y condiciones (las “Reglas”), y aceptan quedar vinculados por las decisiones del Promotor (segύn se define más abajo) en relación con el Concurso.Los Participantes que no cumplan con las Reglas no podrán optar a ganar el Premio (según se define más abajo).Por favor, lea las Reglas detenidamente.1. Requisitos de participaciónSolamente podrán participar en el Concurso las personas residentes en España (incluidas las Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla) y que tengan al menos [18] años de edad  (los “Participantes”).El Concurso comenzará [el 18/05/2018] y finalizará [a las  23:59:00 GMT del día 23/05/2018] (el “Plazo del Concurso”).2. Cómo inscribirseNo es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.Los Participantes podrán inscribirse al Concurso:Siguiendo los pasos del concurso.Con la participación en el Concurso, y por ende, con la aceptación por su parte de las presentes Bases, cada participante reconoce que es el autor de la inscripción en el concurso. A este respecto, cede al Promotor los derechos de propiedad intelectual de reproducción y de comunicación pública en su modalidad de puesta a disposición del público, para que el Promotor pueda poner a disposición del público en sus medios (ya sean digitales o en papel).El Promotor no se responsabiliza de los posibles contenidos que los usuarios pudieran consignar como respuestas, que tiendan a ser difamatorios, injuriosos, obscenos, amenazadores, xenófobos, que inciten a la violencia, sean discriminatorios o que de cualquier otra forma atenten contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean ilegales, y procurará descartar aquellas respuestas que pudieran incurrir en ello.No se aceptará ningún otro medio de inscripción.Tras la conclusión del Plazo del Concurso, el ganador del Concurso será seleccionado por sorteo.La decisión del Promotor sobre la determinación del ganador y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.El promotor declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios, operadores postales o terceros.3. PremiosEl premio que será otorgado es:Una entrada doble para la fiesta oficial de The Strangers: Cacería Noctura en Madrid..En caso de que el ganador resida fuera de la Región de Madrid el premio no incluirá transporte para ganador.El ganador debe ser mayor de edad.El Ganador es el único responsable de todas las otras comidas y gastos no específicamente establecidos en este documento.Ni el Promotor ni el resto de la empresas participantes,  se responsabilizan del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros.4. Notificación del Ganador del ConcursoEl nombre del ganador será publicado en la web de SensaCine y el ganador será contactado por correo electrónico.5. PromotorEl Concurso lo organiza WEBEDIA (el Promotor).6. Condiciones del PremioEl Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas.7. Cambios en las ReglasCon sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación ni de indemnizaciόn a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en en la página web de SensaCine.Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso que se pueden consultar a través de la página web de Sensacine. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en las Políticas de Privacidad publicadas en o a través de la página web de Sensacine.8. Promociones en Sitios de Redes SocialesAdicionalmente, si el Participante accede y se inscribe en el Concurso a través del sitio de una red social (incluyendo, entre otros, Facebook y Twitter), cada Participante se obliga a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.  El ganador acepta que su nombre aparezca en la web de SensaCine así como ser grabado durante el encuentro con los actores y aparecer en las redes sociales de SensaCine.9. Elegibilidad de las EntradasSe encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni de [grupo Webedia], incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.El premio es intransferible y no puede ser sustituido por otro.10.- Derecho de ImagenAl aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte del Promotor de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos del PromotorEl promotor no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne al Promotor o al resto de las empresas colaboradoras en el presente concurso.11. Miscelánea.El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases.Asimismo,  para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top