Mi cuenta
    Michael Keaton demuestra cuál es la mejor forma de terminar un discurso: "I'm Batman"

    El actor ha dado el discurso de graduación de la Universidad Kent State.

    Muchos actores han interpretado el papel de Bruce Wayne a lo largo de los años. En estos momentos el actor que tiene el placer de ocupar el hueco de Batman es Ben Affleck, pero antes que él tuvieron esa oportunidad otros como Christian Bale, Val KilmerAdam West o Michael Keaton. Precisamente, el nominado al Oscar a Mejor Actor por Birdman es uno de los que mejor ha sabido relanzar su carrera con roles como Spider-Man: Homecoming Spotlight

    Lejos del cine, el actor es noticia por su reciente discurso de graduación en la Universidad de Kent State. Para dar por finalizado este inspiracional relato, ha decidido decir: "Tengo dos palabras y quiero que todos las recordéis. Son muy importantes, y si os dejo con algo, quiero que sea con esas dos palabras. Esas dos palabras son: 'I'm Batman'" - ('Yo soy Batman'). 

    La publicación de Twitter que se encuentra sobre estas líneas se ha vuelto viral provocando numerosos comentarios de los fans del actor, y sobre todo del personaje que interpretó en las películas Batman (1989) y Batman Returns (1992). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top