Mi cuenta
    Uno de los guionistas de 'Han Solo' confirma la pansexualidad de Lando Calrissian

    Alden Ehrenreich se mete en la piel del famoso contrabandista galáctico en el 'spin-off' que se estrena el 24 de mayo.

    Uno de los guionistas de Han Solo: Una historia de Star Wars (24 de mayo), Jonathan Kasdan, ha confirmado una teoría muy extendida sobre Lando Calrissian. Esta insinuaba que el jugador era pansexual, lo que significa que siente atracción hacia individuos independientemente de su género y/o sexo. La versión de Lando interpretada por Donald Glover parece flirtear con Han en uno de los tráilers, mientras que el droide L3-37 también hace referencia a la química romántica entre ambos en una escena.

    En declaraciones a The Huffington PostJonathan y su padre Lawrence Kasdan, también autor del libreto, han contestado a la pregunta de si querían que el Lando de Donald Glover fuera pansexual en este segundo título antológico de La Guerra de las Galaxias. "Diría que sí", contesta Jonathan. "Hay una fluidez en la interpretación de Donald y Billy Dee [Williams] sobre la sexualidad de Lando. Me hubiera encantado tener un personaje LGBT más explícito en esta película. Creo que, definitivamente, va siendo hora para eso, y me gusta la fluidez y el espectro sexual al que apela Donald y del que forman parte los droides... No establece ninguna norma rígida. Creo que es divertido. No sé qué haremos con ello". 

    Lawrence Kasdan, co-creador de Lando en El Imperio contraataca (1980), se ha mojado menos a la hora de explicar por qué L3-37 dice que Lando se siente atraído por Han. "Esa es su personalidad. Quizá significa algo, quizá no". Muchos fans han pedido a Lucasfilm que represente a la comunidad LGBTQ+ en la franquicia Star Wars, e incluso han hecho campaña para que Poe y Finn, los personajes interpretados por Oscar IsaacJohn Boyega en la saga principal, sean pareja. ¿Crees que Lando Calrissian es pansexual? Podrás comprobarlo a partir del 24 de mayo. Ahora te dejamos con el tráiler, que incluye a Alden Ehrenreich, Emilia ClarkeWoody Harrelson, Joonas Suotamo y Paul Bettany, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top