Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Cabe la posibilidad de ver a Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel?

    El actor que da vida a Wade Wilson regresa a la gran pantalla con la segunda entrega de las aventuras del popular antihéroe. ¡Ya en cines!

    ¡La cuenta atrás ha terminado! Deadpool 2 ha llegado a las salas de cine de España este viernes 18 de mayo y los guionistas de la cinta han comenzado a resolver las dudas de todos los espectadores. La más importante hace referencia a la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, propietaria de los derechos del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Cabe la posibilidad de ver a Wade Wilson junto a Spider-Man, Iron Man y el resto de Vengadores en un futuro cercano?

    Durante un Q&A llevado a cabo en Reddit, Rhett Reese y Paul Wernick han hablado de temas relacionados con el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds como la importancia de la escena post-créditos o su inclusión en el Universo Marvel. Por el momento, los guionistas parecen no saber nada al respecto, pues señalan que todavía no se ha facilitado el poder negociar este tipo de 'crossovers' entre unas cintas y otras.

    No estamos seguros. Los abogados no dejan a nadie hablar de un bando a otro. Hemos intentado iniciar una conversación con Kevin Feige a través de señales de humo, pero [el departamento de bomberos de Los Ángeles] nos ha llamado la atención. No es bueno

    Esta no es la única vez que ambos guionistas han tratado esta posibilidad, pues también han confesado a ComicBook que en su cabeza Deadpool tendría que aliarse con Spider-Man (Tom Holland) y que, gracias a este acuerdo, esta posibilidad es cada vez más realista. ¿Te gustaría ver a Wade Wilson luchando en Vengadores 4?

    'Deadpool': ¿Sabías que el antihéroe tenía (o tuvo) estos poderes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top