Mi cuenta
    'The Batman': Andy Serkis asegura que le encantaría formar parte de la película

    El actor que ha dado vida a importantes personajes de 'Star Wars', 'El señor de los anillos' o Marvel aceptaría trabajar para Matt Reeves en la nueva aventura del Hombre Murciélago.

    El Universo DC continúa tras el estreno de Liga de la Justicia el pasado el mes de noviembre, como también siguen siendo tendencia los rumores sobre The Batman. La película que iba a protagonizar y dirigir Ben Affleck continúa siendo un misterio y, por el momento, lo único que se ha confirmado es que Matt Reeves será el director que la llevará a cabo. Pese a que no se conoce si se ha tomado alguna otra decisión al respecto, el actor Andy Serkis asegura que le encantaría formar parte de este nuevo proyecto.

    Durante una entrevista con JoBlo, el intérprete que ha participado en franquicias tan exitosas como El señor de los anillos, Star Wars o el Universo Cinematográfico de Marvel ha confirmado que sería un sueño hecho realidad el volver trabajar con Reeves y, en esta ocasión, en el Universo DC.

    ¡Por supuesto! Iría hasta el fin del mundo universo creado por Matt [Reeves]. Él es director más brillante. Volvería a trabajar en cualquier cosa con él de nuevo. Le adoro y somos muy buenos amigos, muy cercanos, y creo que es un director extraordinario, así que sí

    Por supuesto, todavía no se ha valorado a qué personaje podría dar vida Serkis, pero Reeves ya tiene en sus manos la decisión de llamarle o dejar que esta entrevista pase de largo. El actor también ha hablado sobre sus futuros trabajos y ha asegurado que sufrió mucho al decir adiós a César en La guerra del Planeta de los Simios y a Ulysses Klaue de Black Panther, pero ha señalado que podría regresar como el Líder Supremo Snoke en una futura cinta de La Guerra de las Galaxias: "¿Quién sabe?". ¿Te gustaría verle junto a Affleck en una película? Echa un vistazo al tráiler de Liga de la Justicia sobre estas líneas.

    'La guerra del Planeta de los Simios': Así son sus protagonistas en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top