Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El divertido saludo entre Groot y Capitán América ya está 'online'

    Chris Evans y el pequeño Guardián de la Galaxia se conocen en la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ya en cines!

    Vengadores: Infinity War se proyecta en las salas de cine de España desde el pasado 27 de abril y, además de su sorprendente final, sus seguidores no pueden parar de hablar de algunas escenas clave de la película. La decimonovena historia del Universo Cinematográfico de Marvel supone el regreso de Capitán América (Chris Evans) desde los acontecimientos de Capitán América: Civil War, así como la presentación del Groot más adolescente de la franquicia. ¿Recuerdas el ya mítico primer encuentro entre Steve Rogers y el pequeño Guardián de la Galaxia? Por fin tienes la oportunidad de revivirlo de manera online.

    Desde el estreno del largometraje, la Red se ha llenado de 'memes' en los que aparecen ambos personajes en composiciones fotográficas o dibujos pronunciando las divertidas frases: "Yo soy Groot" y "Yo soy Steve Rogers". Disney ha decidido llevar este gran momento a la pequeña pantalla a través del nuevo 'spot' para televisión de Infinity War, el mismo que se ha compartido coincidiendo con el estreno de Deadpool 2 el viernes 18 de mayo. ¡Recuerda el divertido saludo bajo estas líneas y el tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top