Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Qué dos cameos no debes pasar por alto cuando veas la película?

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel (Ryan Reynolds) cuenta con la colaboración de actores que aparecen tan solo un par de segundos en la cina. ¡Ya en cines!

    El Mercenario Bocazas de Marvel regresa a la gran pantalla con una película repleta de cameos y referencias que solo los fans más acérrimos del mundo de los superhéroes entenderán. Aunque todavía queda esperanza para todos aquellos espectadores que acudan a ver Deadpool 2 y tan solo quieran pasar un buen rato. ¿Qué dos cameos no debes pasar por alto cuando disfrutes de la nueva aventura de Wade Wilson? ¡Tendrás que estar atento!

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Deadpool 2'

    La aparición de una de las dos estrellas invitadas a las que nos referimos es evidente. Cuando los miembros de la X-Force mueren uno a uno, el que responde al nombre de Vanisher se electrifica al caer con su paracaídas y, en ese mismo momento, se descubre que el actor que lo "interpreta" es Brad Pitt. Por supuesto, esto es solo un guiño al intérprete, pues este superhéroe es invisible durante toda la película y solo en el momento de su muerte se descubre que el protagonista de El club de la lucha se corresponde con la versión física del personaje.

    EL MISTERIOSO SEGUNDO CAMEO

    La escena en la que Cable (Josh Brolin) viaja al pasado y se encuentra con dos hombres sentados en un coche también está repleta de cameos. Uno de estos dos hombres -esos que hablan sobre cómo usar el papel higiénico cuando uno necesita ir al baño-, es Alan Tudyk (Rogue One: Una historia de Star Wars), mientras que al otro se hace referencia en los títulos de crédito con un pseudónimo: "Dickie Greenleaf".

    Este es el nombre del personaje de Jude Law en El talento de Mr. Ripley, el mismo que más tarde es utilizado por Matt Damon en la misma película. Esta confusión ha provocado que los espectadores discutan sobre si creen haber visto a Damon o a Law caracterizado en la cinta. ¡Te recomendamos estar atento e intentar adivinar cuál de los dos se esconde bajo esa barba y esa peluca!

    'Deadpool': Nuevas imágenes en HD con Morena Baccarin y Gina Carano
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top