Mi cuenta
    James Gunn felicita el éxito de 'Deadpool 2' con un dibujo de Baby Groot

    El director de 'Guardianes de la Galaxia' ha tenido un bonito gesto con el equipo del filme sobre el Mercenario Bocazas.

    El pasado viernes 18 de mayo llegaba a las salas de cine Deadpool 2, la continuación de las aventuras del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds, que ya está triunfando en taquilla. Por eso, son muchos quienes están celebrando el éxito de la cinta. Entre ellos se encuentra James Gunn, que ha tenido un bonito gesto para felicitarDavid Leitch y su equipo.

    Y es que el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha publicado en Twitter una imagen de Baby Groot caracterizado como el irreverente Wade Wilson, en una ilustración que ya ha sido bautizada en redes como "Grootpool". ¡Echa un vistazo a continuación a su adorable aspecto!

    Acompañando el dibujo Gunn ha mencionado al director y protagonista del filme, así como a Rhett Reese y Morena Baccarin, a quienes ha dado la enhorabuena por lograr en el fin de semana de apertura una recaudación de 130 millones de dólares. Este detalle ha sido bien recibido por los fans de los superhéroes de Marvel, que se han mostrado entusiasmados con el nuevo Groot.

    Recuerda que en Deadpool 2 también aparece Josh Brolin debutando como CableZazie Beetz como Domino, además del regreso de caras conocidas, la inclusión de multitud de guiños al universo mutante e interesantes cameos. Descubre la opinión de SensaCine en la crítica que encuentras bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top