Mi cuenta
    Marvel: Stan Lee asegura que Tom Holland es "un gran Spider-Man"

    El veterano creador de cómics ha explicado que el joven intérprete encaja con su concepción inicial del Trepamuros.

    Stan Lee ha conseguido recientemente tener el control de sus propias redes sociales, como anunciaba hace unos días en Twitter. Ahora, el veterano creador de muchos de los superhéroes de Marvel ha aprovechado esta situación para dar su sincera opinión acerca del Spider-Man de Tom Holland.

    Es un gran Spider-Man. Tiene la altura y edad exacta que imaginaba cuando escribí por primera vez el personaje. Spidey nunca fue pensado para ser demasiado grande. ¿Cómo le va a mi amigo Tom?

    Este mensaje parece indicar que Stan Lee está contento con el papel de Holland, que encaja con su idea del superhéroe. Además, ha explicado a continuación que al principio tuvo problemas para que publicaran al personaje, ya que su editor no quería hacerlo porque pensaba que la gente "odiaba a los insectos y arañas". "Nunca abandonéis vuestros sueños. Yo nunca lo hice hasta que estuvo publicado", ha asegurado.

    La nueva versión del Hombre Araña debutaba en Capitán América: Civil War para después protagonizar su primer trabajo en solitario en Spider-Man: Homecoming. Recientemente lo hemos podido ver en Vengadores: Infinity War, el encuentro entre los protagonistas del UCM para enfrentarse al peligroso Thanos, que todavía puedes disfrutar en cines.

    Recuerda que el próximo trabajo de Marvel Studios que llegará a las salas será Ant-Man y la Avispa, cuyo estreno está previsto para el 4 de julio. Mientras, disfruta de su tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top