Mi cuenta
    'Captain Marvel' mostrará los primeros días en S.H.I.E.L.D. de Coulson

    Clark Gregg regresa al UCM en el debut de Brie Larson como Carol Danvers.

    Captain Marvel se encuentra en pleno rodaje. Por eso, cada vez van llegando más detalles acerca del debut de Brie Larson como Carol Danvers, que también contará con el regreso de personajes conocidos, como el Agente Coulson interpretado por Clark Gregg, de quien veremos sus primeros días en S.H.I.E.L.D..

    El personaje ha formado parte del UCM desde el inicio, aunque su última aparición en él fue al final de la Fase 1, tras ser asesinado por Loki (Tom Hiddlenton) en Los Vengadores. Desde entonces hemos visto sus andaduras en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D.. Por eso, será interesante conocer a esta versión más joven de Coulson en la cinta de la superheroína.

    Él es el tipo nuevo en S.H.I.E.L.D.. Es mucho más joven, es la vez que lo vemos más joven, así que cuando dice "Mr. Stark, este no es mi primer rodeo" en 'Iron Man', es posible que esté hablando de este momento

    Eso es lo que ha asegurado Gregg en una entrevista con EW, en la que no ha querido revelar demasiados detalles, aunque parece que su personaje tendrá una implicación importante en los sucesos de la cinta, que se centra en una guerra entre dos razas alienígenas que afecta a la Tierra en la década de los 90. Así, es posible que Coulson y Nick Furia (Samuel L. Jackson) colaboren con la poderosa Carol Danvers.

    Es un personaje genial y, al menos en los cómics, uno de los más poderosos de Marvel. Quizá más poderosos que el resto de personajes que hemos visto, con la excepción de Thanos, así que ha sido genial que Brie Larson le de vida. Estoy emocionado por ir a verla con mi hija

    ¿Será tan poderosa la superheroína como en las viñetas? Lo sabremos a partir del 8 de marzo de 2019, pues ese día se estrena la esperada Captain Marvel, que tendrá consecuencias para el UCM más importantes que Vengadores: Infinity War, película que ya puedes disfrutar en cines y cuyo tráiler encontrarás al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top