Mi cuenta
    'Deadpool 2': Warner Bros. pide a Ryan Reynolds que devuelva su anillo de Linterna Verde

    Tras la broma en la última película de Reynolds, el estudio ha decidido sumarse y recuperar esa joya de la película.

    ATENCIÓN: La noticia contiene 'SPOILERS' de Deadpool 2

    Este viernes 18 se ha estrenado la nueva aventura cinematográfica de Ryan ReynoldsDeadpool 2El actor estadounidense ha vuelto a sorprender a los espectadores con una secuela en la que las bromas vuelven a destacar, con una acción incansable y unas incorporaciones muy interesantes. 

    Si en la primera cinta ya había alguna broma a la película Linterna Verde, en esta segunda parte la broma se repite aunque en su escena post-créditos, pero con una broma mayor. Tras varios momentos en los que protagonista reescribe la historia con el "reloj" de Cable, llega uno en el que mata a Ryan Reynolds cuando este acaba de terminar de leer el guion de Linterna Verde y está emocionado con la historia. De esta forma, la "trágica" película no se llega si quiera a realizar, al menos no protagonizada por él. 

    La cinta de Reynolds como héroe de DC no triunfó ni entre la crítica ni entre los espectadores, y desde entonces el propio actor ha renegado en repetidas ocasiones de ella. Partiendo de un presupuesto de 200 millones solo pudo recaudar 219 en todo el mundo, un dato pobre que lógicamente, no motivó a Warner Bros. a realizar una segunda parte. 

    Ahora, después de la broma del actor, el estudio ha decidido sumarse al "festival del humor" y publicar un mensaje en redes sociales en el que le piden claramente que devuelva el anillo del personaje, ese que se quedó tras finalizar el rodaje: 

    Cabe señalar que el actor ya ha respondido señalando que si realmente hubiesen utilizado un NuvaRing en primer lugar, no estarían en este entuerto.

    Este anillo al que se refiere Reynolds era un método anticonceptivo muy popular en la época en la que Linterna Verde estaba en plena producción; en este momento la compañía creadora de este producto está inmersa en un proceso legal con demandas de más de 100 millones de dólares.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top