Mi cuenta
    Chris Hemsworth aprende los mejores trucos en el gimnasio de Dwayne Johnson

    El australiano está trabajando duro su cuerpo con la ayuda de La Roca, pero también tiene tiempo de agradecerle a los fans el apoyo a 'Vengadores: Infinity War'.

    El éxito de Vengadores: Infinity War es innegable. En este momento la última cinta de Disney y Marvel lleva recaudados 1.792 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en países como China, donde ha obtenido una acogida increíble. 

    En una reciente publicación en Instagram de Chris Hemsworth, el actor ha agradecido a Dwayne Johnson su buenas palabras sobre la cinta, así como sus buenos consejos en el gimnasio y es que gracias a él y a sus trucos su progreso con las máquinas es mayor. 

    Descansando un poco del libro de la Roca. Cada vez que él realiza una publicación en el gimnasio solo quiero hacer un par de rotaciones mientras hablamos. Vengadores se ha estrenado en China convirtiéndose en el segundo mejor estreno de la historia, y el mejor estreno de una película de superhéroes allí. La película continúa por destrozar todos los récords que quedan, de izquierda, a derecha y al centro, y ya lo he dicho pero lo repetiré tanto como sea necesario, es gracias a vosotros, todos vosotros sois leyendas que fuisteis al cine a ver la película

    El australiano ha continuado agradeciéndole a todo el mundo su apoyo a estos personajes que significan tanto para ellos. Precisamente uno de los que hay apoyado la cinta y les ha felicitado es Johnson en un mensaje en el que también ha respondido a Hemsworth sobre sus ejercicios en el gimnasio: 

    "Lo primero de todo, si realmente siguieses paso a paso mi libro cuando grabas vídeos en el gimnasio, entonces deberías estar desnudo de cintura para abajo. Da igual. Muchísimas felicidades hermano. Has hecho historia. Estoy muy orgulloso y feliz por ti y por tu equipo". 

    Para terminar este hilo, Hemsworth ha respondido con un simple: "Muchas gracias amigo, pero ¿quién dice que llevaba pantalones? Si te fijas está estratégicamente rodado para que solo se vea el tronco superior".

    Esta "lucha" sobre quién tiene mejor cuerpo y quién trabaja mejor en el gimnasio solo se puede zanjar de una forma, ¿quién de los dos es tu favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top