Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Henry Cavill va a la caza de Tom Cruise en el nuevo tráiler en EXCLUSIVA

    La sexta entrega de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, llega a las salas de cine españolas el 27 de julio.

    ¿Preparado@ para una nueva aventura de Ethan Hunt? Misión: Imposible - Fallout, la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (La momia), llega a las salas de cine el 27 de julio y, para que vayas preparándote para la película dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) -quien repite detrás de las cámaras después de la anterior película de la franquicia Misión Imposible: Nación secreta-, en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA, gracias a Paramount Pictures, el nuevo tráiler del filme.

    En esta ocasión, Ethan Hunt tendrá que llevar a cabo su trabajo más difícil: solucionar una misión fallida que pondrá en peligro a las agencias de inteligencia de todo el mundo. No obstante, la CIA no se lo pondrá nada fácil y utilizará a su agente August Walker (Henry Cavill, Liga de la Justicia) para que le dé caza. Con este panorama y a punto de perderlo todo, el protagonista solo podrá confiar en unos pocos aliados. 

    Además del tráiler, también se ha estrenado un nuevo póster en español de la película. En él aparecen los protagonistas y, de fondo, la Torre Eiffel de París, lugar en el que transcurrirá parte de la acción. Puedes verlo a continuación:

    Misión: Imposible - Fallout cuenta en su reparto con Rebecca Ferguson (Life (Vida)), Michelle Monaghan (The Path), Simon Pegg (Ready Player One), Ving Rhames (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Alec Baldwin (El bebé jefazo), Vanessa Kirby (The Crown), Angela Bassett (Black Panther) y Sean Harris (Macbeth). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top