Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Pillaste esta referencia a 'Los Goonies'?

    La secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel, con Ryan Reynolds, acumula más de 300 millones de dólares.

    20th Century Fox ha estrenado Deadpool 2 este viernes 18 de mayo y la secuela protagonizada por el Mercenario Bocazas de Marvel ya lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo. El filme encabezado por Ryan Reynolds y Josh Brolin ha anotado 125 millones en su debut en EE.UU, ligeramente por debajo de los 132 millones cosechados por la primera parte en 2016. Como era de esperar, la continuación está plagada de referencias. ¿Pero pillaste esta a Los Goonies (1985)?

    En una de las escenas del largo, Wade Wilson (Ryan Reynolds) llama a Cable (Josh Brolin) "Willy 'El Tuerto". ¿No te sonó de nada? Willy 'El Tuerto' es el famoso pirata de Los Goonies de Richard Donner, en la que aparece Brolin de joven como Brand. Este era un célebre bucanero del siglo XVII que se quedó atrapado con su barco en una cueva, y cuyo tesoro fue encontrado por los pequeños protagonistas.

    Dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick), la segunda parte de las aventuras del personaje creado por Rob Liefeld incluye a Morena Baccarin (Vanessa), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Karan Soni (Dopinder), y también a caras nuevas como las de Zazie Beetz (Domino), Julian Dennison (Russell) y Bill Skarsgård (Zeitgeist), entre otros. ¿Todavía no la has visto? ¡Aquí te dejamos su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top