Mi cuenta
    Los guionistas de 'Deadpool 2' quieren que 'X-Force' sea una versión más "atrevida" de los X-Men

    Este curioso grupo de superhéroes podría seguir ese humor gamberro tan característico del Mercenario Bocazas.

    Deadpool 2, que ha sido estrenada recientemente en cines (18 de mayo), sigue enamorando a sus fans como en la primera entrega gracias al humor gamberro del Mercenario Bocazas intepretado por Ryan Reynolds. Ahora, los fans de Marvel han dirigido su mirada a la película X-Force, basada en un grupo de nuevos mutantes y de cuestionable reputación encargados de velar por la seguridad del planeta.

    Deadpool y Logan han sido clasificadas como cintas para mayores de 18 años y Rhett Reese, uno de los guionistas de Deadpool 2, ha comentado, en una entrevista para CBR, que no sería ningún problema llevar esta fórmula a una película de un conjunto de superhéroes como X-Force. "Creo que la parte divertida de X-Force es que son mucho más flexibles moralmente que los X-Men", dice Reese. "Pueden ensuciarse las manos un poco. Hay más áreas grises. Será más atrevida, clasificada para más de 18 años, estoy seguro. Vamos a ver una película de conjunto que se empuja, con suerte, en la medida en que la película individual de Deadpool se empujó". 

    Este curioso grupo de superhéroes se formó a partir los restos de Nuevos Mutantes. Como resultado de esta extraña mezcla de héroes, X-Force, que también se enfrentó a Deadpool, se convirtió en el conjunto que se manchaba las manos con las misiones duras y moralmente ambiguas a las que los X-Men no se querían enfrentar.

    Estaremos atentos de más detalles sobre este curioso conjunto de héroes pero, mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Deadpool 2 que podrás encontrar al comienzo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top