Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Edna Moda hace un 'tour' por la mansión de los Parr

    La querida modista de Disney Pixar protagoniza un nuevo clip de la secuela dirigida por Brad Bird.

    Ya queda menos para el regreso de los Parr, la superheroica familia de Disney Pixar que tendrá que hacer frente a nuevos retos en Los increíbles 2. En su campaña por cambiar la opinión pública para que los justicieros enmascarados sean bien vistos de nuevo, Bob y Helen Parr se han mudado a una mansión con un moderno sistema de seguridad, que puedes descubrir de la mano de Edna Moda.

    La querida modista protagoniza un nuevo vídeo, en el que aparece realizando un tour en la casa para mostrar al sus nuevos residentes el que será su hogar y las novedades que incluye, ya que aúna "seguridad puntera y características automatizadas" para que puedan vivir tranquilos y sin peligros en este lugar, que está preparado para no salir ardiendo por culpa de los incontrolables poderes del joven Jack-Jack.

    Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro) dirige esta continuación de Los Increíbles, en la que retomaremos los sucesos de la primera parte y descubriremos cómo Helen emprende una misión para legalizar a los superhéroes mientras Bob debe quedarse en casa cuidando de sus hijos. El 3 de agosto llega a los cines la película, mientras, echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top