Mi cuenta
    'Maléfica 2' ficha a una actriz de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    La secuela de Disney dirigida por Joachim Rønning y protagonizada por Angelina Jolie todavía no tiene fecha.

    Disney no ha comunicado la fecha de Maléfica 2 pero, poco a poco, vamos conociendo novedades sobre su repartoAngelina Jolie vuelve a meterse en la piel de la hechicera de La Bella Durmiente y Elle Fanning será otra vez la princesa Aurora. La última incorporación ha sido la de la joven Jenn Murray, conocida por su papel de Chastity Barebone en la primera de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    El fichaje de Jenn Murray ha sido confirmado por Variety, si bien la identidad de su personaje se mantiene en secreto. En el reparto destacan Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), Chiwetel Ejiofor (The Boy Who Harnessed the Wind) y Ed Skrein (Alita: Ángel de combate). El rodaje comenzará a principios de este verano, con Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) como director y Jez Butterworth (Al filo del mañana) y Linda Woolverton (El rey león) como guionistas.

    Además de por su papel de Chastity Barebone en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Murray también sale en Amor y amistad de Whit Stillman y Brooklyn de John Crowley. Hasta que sepamos más sobre el filme, te dejamos el tráiler de Christopher Robin, 31 de agosto en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top