Mi cuenta
    'Deadpool 2': Los guionistas hablan sobre si la escena post-créditos reescribe la película entera

    Ryan Reynolds vuelve a meterse en la piel del antihéroe más gamberro de Marvel bajo las órdenes de David Leitch.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel, lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo, pero su escena post-créditos podría suponer que todo lo que ha ocurrido en la película no ha pasado nunca.

    Si ya has visto la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch, sabrás que todo comienza cuando Vanessa (Morena Baccarin) muere. No obstante, al final del filme, Wade Wilson utiliza el artilugio de Cable (Josh Brolin) para viajar en el tiempo y así cambiar algunas cosas: salva la vida a Peter (Rob Delaney), mata al Deadpool de X-Men Orígenes: Lobezno, al Ryan Reynolds de antes de protagonizar Green Lantern (Linterna Verde) y salva la vida a Vanessa. Por lo tanto, si su novia no está muerta, todo lo que ocurre después no ha pasado... ¿o sí?

    Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Deadpool 2, han hablado sobre esto en CinemaBlend. "Sí", afirma Wernick. "Así que, invalidamos todo el trabajo de la película. ¡Buen trabajo! Se lo decimos a todo el mundo: 'No necesitas estar dos horas aquí, ¡porque todo se resuelve!'. Pero sí, al menos queremos dejar posibilidades para Vanessa y Peter", explica Reese. "Más escritura vaga", bromea Wernick.

    Así que sí, has pasado dos horas sentad@ en una sala de cine para que todo lo que hayas visto nunca haya ocurrido. Muy Deadpool, ¿no?

    Deadpool 2 cuenta en su reparto con Zazie Beetz (Domino), Julian Dennison (Russell), Leslie Uggams (Al), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y T.J. Miller (Weasel), entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top