Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Sabías que Ryan Reynolds interpreta a dos personajes en la película?

    El actor prestó su voz y sus expresiones a este sorprendente mutante de la secuela.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Ryan Reynolds ha regresado a la gran pantalla con la secuela de uno de sus mejores personajes: Wade Wilson. Deadpool 2, la nueva entrega del antihéroe más gamberro de Marvel, lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo y la cinta cuenta con la inesperada aparición de uno de los personajes de los cómics de los X-Men: Juggernaut. Pero, seguro que cuando estabas viendo la cinta, no te preguntaste quién es el actor que lo interpreta. Pues lo has tenido delante de las narices durante todo el filme dirigido por David Leitch: el propio Reynolds.

    Rhett Reese, co-guionista de Deadpool 2, ha confirmado en CBR que el intérprete prestó su voz y sus expresiones a través de la técnica del 'motion-capture' al hermanastro de Charles Xavier. "Ryan Reynolds terminó poniéndole voz a Juggernaut, por si no lo sabías", comienza. "Esa era la voz de Ryan como Juggernaut y también hizo la captura facial. No sé cómo hicieron la parte física del 'mo-cap'. No creo que ese fuese Ryan", concluye.

    Además, Reese también ha revelado por qué él y su compañero de guion Paul Wernick quisieron introducir a este personaje después de que Vinnie Jones lo interpretase en X-Men: La decisión final. "Nos comprometimos a ello pronto, porque nunca le habían hecho justicia hasta ahora. Siempre quisimos ver un Juggernaut de CGi, así que finalmente lo conseguimos. También necesitábamos un equilibrio de escalas en el tercer acto, entre Deadpool y sus amigos y Firefist [...] pero tenía que existir una lucha justa. ¿Qué mejor fuerza a lde naturaleza que Juggernaut?", concluye.

    ¿Te gustó la aparición de este personaje en Deadpool 2? Ahora, no te pierdas el tráiler de la cinta que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top