Mi cuenta
    'Beautiful Boy': Primer adelanto de la nueva película protagonizada por Timothée Chalamet

    El nominado al Oscar por 'Call Me By Your Name' interpreta a un joven adicto a las metanfetaminas.

    Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores del momento del cine independiente gracias a la cinta Call Me By Your Name, dirigida por Luca Guadagnino, por la que fue nominado en la categoría de Mejor actor principal en la última edición de los Oscar. Ahora, Amazon ha difundido el primer 'teaser' del próximo filme del joven actor, Beautiful Boy, coprotagonizado por Steve Carell (La última bandera) y dirigido por Felix Van Groeningen (Alabama Monroe), que podrás ver al comienzo de estas líneas.

    La cinta se basa en las memorias escritas por David Sheff (Steve Carell), Beautiful Boy, a través de las cuales conoceremos la historia de su hijo Nic Sheff (Timothée Chalamet), adicto a las metanfetaminas -también adapta Tweak del propio Nic. El filme muestra cómo la vida de un chico responsable y encantador puede torcerse de forma desmesurada por una adicción y cómo su padre lucha por salvar a su hijo.

    Según informa IndieWire, tras mostrar el 'teaser' en la CinemaCon el mes pasado, la prensa ya apuntaba a una nueva nominación al Oscar para Chalamet. A Chalamet y Carell les acompañan Maura Tierney (The Affair), Amy Ryan (Infiltrado) y Will Poulter (El corredor del laberinto). La cinta llegará a las salas de cine estadounidenses el 12 de octubre. En España todavía no tiene fecha confirmada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top