Mi cuenta
    'Cowboy Ninja Viking' ficha a sus nuevos guionistas

    Chris Pratt protagonizará la adaptación del cómic que dirigirá Michelle MacLaren.

    Cowboy Ninja Viking, la adaptación del cómic de Image creado por A.J. Lieberman y Riley Rossmo, ha encontrado a sus nuevos guionistas.

    Según informa THR, Dan Mazeau y Ryan Engle se encargarán del libreto de la cinta protagonizada por Chris Pratt. Mazeau ha trabajo en títulos como Ira de Titanes y Engle en Proyecto Rampage y Non-Stop (Sin escalas). Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de Deadpool 2, escribieron una de las primeras versiones del guion. Craig Mazin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), por su parte, ha sido el último en trabajar en él.

    Michelle MacLaren, directora de Juego de Tronos, se colocará detrás de las cámaras en el proyecto cuya fecha de estreno en Estados Unidos está prevista para el 28 de junio de 2019 -todavía sin fecha oficial en España.

    La cinta sigue a un letal agente secreto conocido como Triplet que puede manifestar las mejores habilidades de tres tipos diferentes de personas: un 'cowboy', un 'ninja' y un vikingo.

    Mientras esperas novedades del proyecto, echa un vistazo al tráiler de Jurassic World: El reino caído que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Juan Antonio Bayona, es el próximo proyecto de Pratt en llegar a las salas de cine. El actor vuelve a meterse en la piel de Owen Grady mientras que su compañera de reparto, Bryce Dallas Howard, lo hace en la de Claire Dearing. ¡Estreno 7 de junio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top