Mi cuenta
    'Deadpool 2': El guionista confirma que Yukio es un personaje de 'Lobezno inmortal'

    Shioli Kutsuna da vida a la nueva mutante de los X-Men en la película protagonizada por Ryan Reynolds.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel, ha introducido a nuevos personajes en el mundo del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. Uno de ellos es Yukio, a quien da vida Shioli Kutsuna, y quien puede que te suene de otra de las entregas de la franquicia de los X-Men.

    Muchos han pensado que la novia de Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) era Surge, personaje de los cómics de Marvel. No obstante, Rhett Reese, co-guionista de la película, ha negado que esto sea así y sus palabras han confirmado que se trata de la asesina japonesa que ya apareció en Lobezno inmortal -interpretada entonces por Rila Fukushima. Como la película en solitario sobre Logan (Hugh Jackman) ya no es canon tras los eventos ocurridos en X-Men: Días del futuro pasado, decidieron reintroducir al personaje pero cambiándolo.

    "No es correcto", afirma Reese en CBR sobre la teoría de que Yukio es Surge. "Es un personaje menor. Su nombre real es Yukio, una asesina, pero como es una asesina adulta la hemos rejuvenecido. Es un personaje menor", concluye.

    Pese a no tener demasiado tiempo en pantalla, Yukio protagoniza alguno de los cómicos momentos de la película. Eso sí, hay que esperar hasta el final del filme para poder verla en acción. ¿Te gustó el personaje? Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de Deadpool 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top