Mi cuenta
    'Deadpool 2': Esta teoría te hará ver de otra manera la relación entre el Mercenario Bocazas y Cable

    Ryan Reynolds y Josh Brolin protagonizan la nueva entrega del antihéroe más gamberro de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Deadpool 2.

    Deadpool 2 ha supuesto el debut de uno de los personajes de los cómics más esperados por los fans del antihéroe: CableJosh Brolin interpreta este papel en la gran pantalla, alguien que en la historia comienza como villano pero que luego se convierte en un aliado de Wade Wilson (Ryan Reynolds). ¿Te gus tó la relación entre ambos personajes? Pues esta teoría de CinemaBlend te hará verla de forma diferente.

    Como sabrás, Cable viaja al pasado para acabar con Firefist (Julian Dennison) cuando solo es un adolescente porque de adulto matará a su mujer e hija. Bien, pues el medio antes citado afirma que la esposa del personaje de Brolin podría ser la hija de Deadpool. La idea surge cuando Cable le cuenta al protagonista que su mujer era divertida y tenía buen sentido el humor, justo como Wade Wilson.

    Además de esto, el destino de Cable en la cinta podría indicar que son suegro y yerno. Al final de Deadpool 2, cuando el dispositivo que el personaje utiliza para viajar en el tiempo se rompe, este decide quedarse en el presente para arreglar algunas cosas y que el mundo no se destruya en el futuro, una decisión que toma después de saber que su familia está a salvo. Pero, ¿y si necesitase que Wade Wilson se mantuviese con vida para que su esposa pueda nacer? Bueno, eso también implicaría que Vanessa (Morena Baccarin) siga con vida. 

    En la escena post-créditos de Deadpool 2, el Mercenario Bocazas consigue viajar atrás en el tiempo para salvar a su novia, con quien había decidido tener hijos. Por lo tanto, puede que la decisión de Cable de mantenerse en el presente también tuviese que ver con la idea de que Vanessa viviese y la única forma de hacerlo era viajando en el tiempo con el dispositivo de Cable

    No obstante, hay que tener en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, el año en el que Cable viaja al pasado y que no se revela en la película o que el osito de su hija vuelva a estar como nuevo pero Vanessa siga muerta. ¿Confirmará esta teoría la posible -y todavía no confirmada- Deadpool 3?

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, lleva recaudados más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top