Mi cuenta
    'John Wick 3': Halle Berry y Anjelica Huston fichan por la secuela protagonizada por Keanu Reeves

    Esta tercera parte acaba de iniciar su rodaje en Nueva York.

    La tercera entrega de John Wick comenzó su rodaje hace varias semanas, y ahora se han confirmado algunos de los fichajes más importantes. La trilogía protagonizada por Keanu Reeves comenzó su andadura cinematográfica en 2014, y ahora, en concreto el 17 de mayo de 2019, se estrenará la tercera aventura que contará con las incorporaciones de: Halle Berry (Kingsman: El círculo de oro), Anjelica Huston (Isla de Perros), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine). 

    Según Variety, por el momento se sabe que Berry dará vida a un personaje llamado Sofia, Huson a 'La Directora' y Dillon a 'The Adjudicator' de la High Table. Mientras que Dacascos será un asesino llamado Zero y Mantzoukas como 'Tick Tock Man'. 

    Además de estos nombres, Lionsgate ha confirmado el regreso de Laurence Fishurne como Bowery King, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon. Juntos, y sobre todo junto al protagonista, John Wick, afrontarán una historia que se iniciará con un personaje desaparecido tras matar a uno de los miembros de una agencia internacional de asesinos, The High Table. 

    Chad Stahelski se ha encargado de las dos cintas anteriores, y repetirá en esta tercera aventura que espera igualar o superar el éxito de sus predecesoras. La primera obtuvo 88 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda alcanzó los 171 millones, siguiendo esta línea, y con los últimos fichajes, todo apunta a que su dato final será similar. ¿Preparado para el regreso de John Wick?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top