Mi cuenta
    'Shazam!': Primer vistazo oficial a Zachary Levi como el superhéroe

    La película, dirigida por David F. Sandberg, se estrena en Estados Unidos el 5 de abril de 2019.

    Shazam!, una de las futuras entregas del Universo DC, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y su actor protagonista ya ha compartido el primer vistazo oficial al superhéroe.

    Como sabrás, Shazam! sigue a un niño huérfano que adquiere poderes tras encontrarse con un hechicero. A partir de ese momento, cuando grita "¡Shazam!" se convierte en un superhéroe adulto. Mientras que Asher Angel interpreta al niño protagonista llamado Billy BatsonZachary Levi se mete en la piel del superhéroe. Y, precisamente ha sido este último quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de él caracterizado.

    "Esto es de lo que están hechos los sueños. ¡Deseo concedido y una bebida!", afirma el actor en el mensaje que acompaña a la fotografía. En ella, Levi aparece vestido con el característico traje del superhéroe y una bebida en la mano. Y es que, aunque Billy Batson adquiere una apariencia adulta cuando se convierte en superhéroe, sigue manteniendo la personalidad de un niño.

    Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, cuenta en su reparto con Mark Strong en el papel del villano Dr. Thaddeus Sivana. También con Grace Fulton y Ron Cephas Jones; entre otros. ¿Ganas de conocer a este nuevo superhéroe?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top