Nota películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: El reino caído': Las primeras reacciones aseguran que es "increíble"
    Por Elena Rodríguez — 22 may. 2018 a las 9:18
    facebook Tweet

    Juan Antonio Bayona dirige esta secuela, que llega a los cines españoles el próximo 7 de junio.

    Ya queda menos para el estreno de Jurassic World: El reino caído, la secuela que vuelve a estar protagonizada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). En esta ocasión el español Juan Antonio Bayona ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras. Por eso, la premiere mundial ha tenido lugar en Madrid. Y las primeras reacciones de la película son muy entusiastas.

    El director y los actores presentaron el filme después de saludar a los fans que esperaban a las afueras del WiZink Center, donde se celebró el evento. Allí, los primeros afortunados han podido disfrutar de la continuación de Jurassic World, cuya proyección desencadenó una ovación de 10 minutos.

    La audiencia ha destacado el trabajo de Bayona, que consigue darle un toque propio y un tono de terror, así como despertar un abanico de emociones en los espectadores, que hasta aseguran haber "reído, llorado y pasado miedo", en lo que definen como una montaña rusa de filme.

    Por supuesto, no hay que olvidarse de los verdaderos protagonistas de la cinta: los dinosaurios, que al parecer aquí tendrán más peso que nunca. Además, son muchos quienes aseguran que este trabajo prepara el terreno para Jurassic World 3, que tendrá un gran planteamiento según lo que ofrece esta segunda entrega. Por último, también se ha mencionado que Claire en esta ocasión no corre con tacones tras las críticas recibidas en la primera parte.

    Si estas impresiones te han dado ganas de verla, recuerda que en España se estrena el próximo 7 de junio, así que ya queda menos para que puedas hacerlo. Mientras, disfruta de su tráiler al comienzo de esta noticia.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top