Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Así encajan 'Ant-Man y la Avispa' y 'Captain Marvel' en la cronología de Marvel
Por Elena Rodríguez — 22/5/2018 a las 10:07
facebook Tweet

Los dos próximos trabajos del estudio podrían alterar el futuro del UCM para siempre.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War se estrenaba el mes pasado, sorprendiendo a los fans del UCM con un final que tendrá importantes consecuencias para el futuro de este universo. Por eso, ahora la pregunta es cómo Ant-Man y la Avispa y Captain Marvel afectarán a los filmes del estudio de cara al estreno de Vengadores 4.

Ninguno de los protagonistas de estos trabajos aparecía en el enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin), aunque estos próximos estrenos sí incluirán otros personajes que perdieron la vida como consecuencia del poder del Guantelete. Por tanto, ¿cómo encajan ambos filmes en la cronología de Marvel Studios?

Ant-Man y la Avispa

El próximo 4 de julio se estrena la continuación de Ant-Man, que presentará a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) como superheroína. Está confirmado que esta película sucederá entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, por lo que no parece que en ella se reflejen las consecuencias de la batalla contra el Titán.

Teniendo en cuenta lo mencionado en el último filme, Scott Lang (Paul Rudd) se encuentra ausente tras haber pactado con el gobierno el permanecer bajo arresto domiciliario. Así es cómo lo encontraremos en esta película. Pero, ¿cómo podría afectar Ant-Man y la Avispa al UCM?

Al parecer, en ella se explorará a través de la búsqueda de la Avispa original (Michelle Pfeiffer) el reino cuántico, lo que podría tener una gran repercusión en Vengadores 4, pues la propia actriz Evangeline Lilly aseguró que es posible que abra la puerta a la presencia de los multi-versos.

Captain Marvel

Brie Larson debutará como Carol Danvers el 8 de marzo de 2019, casi un mes antes de Vengadores 4. Su película contará con la presencia de Nick Furia (Samuel L. Jackson), entre otros regresos, lo cual es posible gracias a que temporalmente se sitúa mucho antes que Vengadores: Infinity War.

Así, la trama nos lleva a los años 90, cuando una guerra entre los Kree y los Skrull afecta a la Tierra. De esta forma, Capitana Marvel acabará implicándose y convirtiéndose así en una de las superheroínas más poderosas. Pero, ¿cómo se justifica su ausencia en la guerra contra Thanos si ella tiene tanto poder?

Una posibilidad es que se encontrase en una realidad alternativa, como se ha visto en los cómics, lo que a su vez podría relacionarla con el reino cuántico según teoriza Express. Además, parece ser que este trabajo cambiará más el UCM que Vengadores: Infinity War, pues podría redefinir todo.

De momento, son solo especulaciones, por lo que habrá que esperar para descubrir qué teorías se cumplen y el verdadero peso de estos filmes en la cronología. Y tú, ¿qué papel crees que jugarán en relación con el final de la Fase 3?

facebook Tweet
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Toy Story 4 Tráiler
La influencia Tráiler
Godzilla: Rey de los Monstruos Tráiler
Un atardecer en la Toscana Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Frozen II Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Es oficial: La autora de 'Los Juegos del Hambre' está trabajando en su precuela literaria
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 17 de junio de 2019
Es oficial: La autora de 'Los Juegos del Hambre' está trabajando en su precuela literaria
'Toy Story 4' consigue un 100% en 'Rotten Tomatoes' igualando así a las anteriores entregas de la saga
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 17 de junio de 2019
'Toy Story 4' consigue un 100% en 'Rotten Tomatoes' igualando así a las anteriores entregas de la saga
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top