Mi cuenta
    'Detroit Become Human': Descubre la historia de Kara, elige qué decisión debe tomar y entra en el sorteo de un ejemplar del nuevo videojuego de PS4

    El último lanzamiento de Quantic Dream ya está a la venta.

    Después de sus dos últimos éxitos, Heavy Rain y Beyond: Dos almas, Quantic Dream promete volver a sorprender a los jugadores de PS4 con su nuevo trabajo, Detroit Become Human. El videojuego creado por David Cage, exclusivo para PlayStation®4 (PS4™), te traslada a la ciudad de Detroit, concretamente al año 2038, en el que el número de androides ya iguala al de humanos. Unos androides diseñados únicamente con el objetivo de servir y ayudar a los habitantes de la metrópoli, que no tardan en desarrollar sentimientos propios. Este detalle hace que los tres protagonistas de la historia de Detroit Become Human, Kara, Connor y Markus, se enfrenten a difíciles decisiones que provocarán diferentes situaciones y desenlaces, no sólo en sus propias historias sino en la de los demás personajes. Por ello, deberás tener los ojos bien abiertos y pensarlo varias veces antes de tomar cada decisión, porque tu intuición hará que la historia de tu personaje sea única, sea tu propia historia.

    En SensaCine queremos proponerte un reto para que tengas la oportunidad de llevarte un ejemplar de Detroit Become Human a casa y puedas sumergirte en este apasionante mundo. ¿En qué consiste este reto? A continuación puedes leer el hipotético fragmento que hemos imaginado de la historia de Kara, una de las protagonistas, y al igual que en el videojuego te proponemos varias opciones para que elijas cuál sería la decisión que crees que debería tomar.

    ¿Qué harías en la situación de Kara?

    Para ponerte en situación, Kara es un androide modelo AX400, creado para encargarse de las tareas del hogar y el cuidado de niños. Esta asistente del hogar es capaz de hablar 300 idiomas y puede cocinar unas 9.000 recetas diferentes. Ahora trabaja para Todd, un taxista con problemas con el alcohol, y su hija pequeña, Alice. Cuando bebe más de la cuenta, Todd se comporta de forma violenta con Alice, algo que lejos de pasar desapercibido para Kara se convierte en su principal preocupación.

    Kara se arma de valor y decide huir de la casa con Alice, para evitar que pueda ocurrir una desgracia. Ahora están las dos solas. Solas en un Detroit convertido en la cuna de la tecnología, donde los grandes avances y la proliferación de los androides, además de generar riqueza para unos pocos, han provocado diferencias abismales entre los ciudadanos de la ciudad. Kara tiene ahora en su mano la protección de la pequeña, pese a que carece de cualquier tipo de recurso.

    Después de vagar sin rumbo por las calles de la metrópoli, la pequeña se muestra cansada y hambrienta, y le pregunta que dónde van a pasar la noche, y si podrán comer algo. Kara no puede ocultar su preocupación por Alice y se siente triste ante esta situación. Después de pensarlo unos minutos, el androide decide actuar y cumplir los deseos de la niña, en la medida de lo posible. Así pues, Kara debe buscar un sitio para dormir, pero también el modo de conseguir algo de comida para Alice...

    1. Kara decide dirigirse a un supermercado cercano.

    2. Kara ve un motel donde podrían pasar la noche, pero no tiene dinero para pagarlo.

    3. Kara decide regresar a la casa en la que trabajó anteriormente.

    4. Kara se cruza en el camino de Markus, el líder de la rebelión iniciada por los androides.

    Pincha en la opción que elegirías para descubrir cómo continúa la historia y poder participar en el sorteo de un ejemplar de Detroit Become Human.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top