Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS PACKS DE REGALOS DE 'JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO'!

    ¡Participa!

    El 7 de junio se estrena en cines una de las películas más esperada del año, Jurassic World: El Reino Caído, y en SensaCine lo celebramos sorteando packs de regalos compuestos por una sudadera y un llavero oficial de la película. ¡Participa!

    Hace tres años que la Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción.

    La secuela de 'Jurassic World' cuenta con el director español J. A. Bayona ('Lo Imposible', 'Un Monstruo Viene a Verme', 'El Orfanato'), quien dirige la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia del cine. Además, Chris Pratt ('Vengadores: Infinity War') y Bryce Dallas Howard ('Peter y el dragón') vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg ('E.T., El extraterrestre') y Colin Trevorrow ('Jurassic World').

    ¡Prepárate para vivir una aventura en la espectacular secuela de la cuarta película más taquillera de la historia del cine!

    #JurassicWorld #ElReinoCaído

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top