Mi cuenta
    El guiño a 'Ant-Man y la Avispa' que esconde 'Iron Man 2' y del que pocos se han dado cuenta

    En la cinta de 2010 ya había referencias a la secuela de Scott Lang que se estrenará el próximo 4 de julio en la gran pantalla.

    El próximo 4 de julio se estrena una de las cintas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, huérfanos tras el trágico final de Vengadores: Infinity WarAnt-Man y la Avispa. La primera historia de Scott Lang sorprendió y gustó al público a partes iguales. Una trama divertida, unos personajes cercanos, y unas bromas que encajaban perfectamente con la dinámica.

    Esta segunda aventura, que volverá a contar con Paul Rudd en calidad de protagonista, Evangeline Lilly como la Avispa y Michael Douglas como Hank Pym, o mejor dicho, los primeros adelantos que hemos podido ver de ella, contarán con un guiño a Iron Man 2 -y de Iron Man 2 a esta cinta-. Tal y como ha encontrado un usuario de Reddit, en la secuela de Robert Downey Jr. como héroe, había una referencia a Ant-Man y la Avispa

    En aquella cinta de 2010, el personaje de Tony Stark le pide información a Jarvis sobre tres proyectos concretos en los que trabajó su padre: Pegasus, Exodus y Goliath. Precisamente, durante uno de los tráilers publicados por Disney, Bill Foster (Laurence Fishburne) revela que trabajó con el original Ant-Man en varios proyectos en el pasado, en concreto hace referencia a uno, Goliath. 

    Por todos es sabido que Hank Pym tiene un pasado que le une a la familia Stark, y es que el propio Lang ha sido prevenido de no confiar nunca en ningún Stark. Todo apunta a que Howard y Hank podrían haber trabajado juntos, y junto a Bill, en Goliath, y que la idea que todos tenían en mente en esos años está directamente conectada con la trama de esta cinta. ¿El Reino Cuántico quizá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top