Mi cuenta
    'Vengadores 4': Revelada la primera sinopsis

    Salen a la luz algunos detalles sobre la continuación de 'Infinity War'.

    Casi un mes después del estreno de Vengadores: Infinity War, ha visto la luz la primera sinopsis de su continuación, que todavía no tiene confirmado su título oficial, pues la revista License Global ha incluido en su última edición unas líneas que recogen la trama de Vengadores 4.

    La descripción es muy breve y apenas incluye detalles nuevos, pero, a pesar de todo, parece dar pistas del argumento de la cinta, lo que ha llevado a los fans a elaborar todo tipo de teorías relacionadas con lo que pueda presentar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Léela a continuación:

    Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla

    Pero, más allá de que supondrá el final de la Fase 3, ¿qué significan estas líneas? Los seguidores de Marvel Studios están especulando con distintas posibilidades. Por ejemplo, algunos consideran que, teniendo en cuenta el final de Infinity War, su secuela presentaría a Los Illuminati, un grupo de superhéroes que, en los cómics, están encargados de mantener la orden en el universo, entre los que se encuentran Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Charles Xavier, Black Bolt, Namor y Míster Fantástico. Aunque, de ser así, este grupo seguramente reajustase sus miembros para incluir, al menos de momento, solo a los personajes presentados por el estudio hasta la fecha. Y esta agrupación podría encargarse de establecer el sacrificio necesario para restaurar el orden al universo.

    Por otro lado, también está cobrando fuerza la idea de que veremos una adaptación de Secret Wars, o al menos una historia que se acerque a la trama de las viñetas. Los partidarios de esta teoría creen que los superhéroes comprenderán lo que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) ya sabía: que existen distintas realidades y que la separación entre ambas es más frágil de lo que parece. Así, ese conocimiento podría obligarlos a tomar difíciles decisiones, como las de sacrificar una realidad para salvar otra. Además, esto permitiría introducir con facilidad a los personajes de Fox (los X-Men y los Cuatro Fantásticos) en el UCM.

    Aunque, por supuesto, también siguen siendo mucho los defensores de la teoría que asegura que habrá viajes en el tiempo, una idea que se basa en las imágenes del rodaje vistas hasta la fecha, que asegura que los superhéroes que han quedado con vida tras el chasquido de los dedos de Thanos (Josh Brolin) viajarán al pasado y no a otra realidad para intentar hacerse con las seis Gemas del Infinito antes que el villano.

    Y tú, ¿cuál de todas estas teorías ves más posible? Recuerda que, aunque Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019, el siguiente filme de Marvel en llegar a las salas es Ant-Man y la Avispa, que debutará en España el próximo 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top