Mi cuenta
    'Star Wars': El Chewbacca real intentó salvar a Harrison Ford durante su accidente en el Halcón Milenario

    ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 24 de mayo.

    Todos sabemos que Harrison Ford es un hombre de acción que ha sufrido diversos accidentes, muchos de ellos relacionados con la aviación. El actor estadounidense, que interpreta al icónico Han Solo en la saga de La Guerra de las Galaxias, también tuvo diversos percances en los rodajes de sus películas. Uno de los más recientes fue en Star Wars VII: El despertar de la fuerza, cuando una de las puertas hidráulicas del Halcón Milenario se cerró por error, haciendo que Ford se rompiese una pierna. Ahora, en una entrevista para EW, Joonas Suotamo, Chewbacca en las nuevas entregas, ha confesado que él fue quien le ayudó a levantar la puerta que había fallado.

    Estábamos aterrorizados cuando sucedió eso", explica Suotamo. "¡Pensé que mi héroe de la infancia ya no existía! Estaba seguro de eso. Y luego, aparentemente, cuando finalmente levantaron esa cosa hidráulica, él simplemente se fue y llamó a su propio helicóptero.

    El actor finlandés, de 2,11 metros de altura, fue quién intentó salvar la vida a Ford, ya que todos pensaron que el desenlace del accidente había sido más trágico. A él se le unió J.J Abrams, director del filme, que se lastimó la espalda en el intento. "Vamos a dejar las cosas claras. Las puertas hidráulicas no se pueden levantar, pero lo intentamos", bromea Suotamo respecto al incidente. Alden Ehrenreich, que también se encontraba en la entrevista, ha asegurado que las puertas "ahora tienen la mitad de espuma" por este hecho. Ford, por suerte, se recuperó a tiempo para terminar la película.

    Los actores se encuentran promocionando Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' sobre el contrabandista más canalla de la galaxia. La cinta está dirigida por Ron Howard y tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 24 de mayo. Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas para conocer los orígenes del sinvergüenza galáctico por excelencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top