Mi cuenta
    'Star Wars': Este vídeo anuncia la apertura del parque temático en 2019

    La saga galáctica regresa el jueves 24 a los cines españoles con el 'spin-off' de Han Solo.

    Los fans de la saga galáctica están de enhorabuena, pues además de poder disfrutar esta semana del estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, ya pueden descubrir el aspecto que tendrá el parque temático de la franquicia, que abrirá sus puertas en 2019.

    El vídeo que ha visto la luz muestra cómo será este espacio, ambientado en un planeta completamente nuevo, así como multitud de 'concept-art' animados, que arrojan nuevos datos sobre el lugar y ayudan a imaginar mejor cómo será el resultado final, que, por supuesto, incluirá al mítico Halcón Milenario. ¡Descúbrelo a continuación!

    Como has podido ver, este es solo un pequeño avance de lo que espera a los seguidores de la saga de George Lucas. Sin embargo, estos parques de momento solo se podrán encontrar en Estados Unidos. El primero abrirá en el Disneyland de California en verano de 2019, mientras que el segundo comenzará sus andaduras unos meses después, en otoño de 2019, en Orlando. ¿Te gustaría poder visitarlos?

    Recuerda que este jueves 24 de mayo llega a los cines el 'spin-off' protagonizado por Alden Ehrenreich como un joven Han Solo, que mostrará las primeras andaduras del famoso contrabandista junto a su inseparable compañero Chewbacca (Joonas Suotamo). ¡Echa un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top