Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': ¿Qué significa el nombre del protagonista?

    Alden Ehrenreich dará vida al joven contrabandista en el 'spin-off' de Ron Howard que llega a las salas de cine el próximo 24 de mayo.

    Mañana, jueves 24 de mayo, llega a los cines Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva película de La Guerra de las Galaxias que presentará los orígenes del contrabandista más famoso de la franquicia. La cinta resolverá muchos misterios que han estado en nuestras cabezas durante años, como cuando Han Solo (Alden Ehrenreich) conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo) y a Lando Calrissian (Donald Glover), o cómo consiguió su preciado Halcón Milenario.

    Además, descubriremos al fin de dónde sacó Han Solo su nombre, ya que, según las declaraciones que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, hizo el año pasado, "hay más en el nombre de Han Solo, pero no es que no sea su nombre. Obviamente es su nombre. Siempre lo será". En la película se resuelve esta pequeña incógnita que, si bien no afecta mucho al argumento, puede ser un dato muy interesante para los más fans del contrabandista. A partir de aquí la noticia contiene pequeños spoilers de Han Solo: Una historia de Star Wars (vía Digital Spy).

    La primera vez que vemos al personaje interpretado por Alden Ehrenreich lo conocemos como Han, por lo que ese es su nombre de verdad, pero no tiene ningún apellido. Después trata de huir de Lady Proxima, y se da cuenta que la única manera de conseguirlo es alistarse en la Academia Imperial, algo para lo que necesitará su nombre completo. Cuando el encargado del papeleo le pregunta, Han dice: "No tengo a nadie. Estoy solo". El responsable, pensando que sería algo divertido, decide inscribirle como "Han Solo", un nombre que se quedará con él para siempre.

    ¿Ganas de conocer más al sinvergüenza galáctico? Sobre estas líneas, no te pierdas su tráiler del 'spin-off' dirigido por Ron Howard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top